DAVID SÁNCHEZ NO PODRÁ INGRESAR AL CONGRESO, SE QUEDA EN ALMOLOYA

Redacción

DAVID SANCHEZ GUEVARA  NO PODRA INGRESAR AL CONGRESO

Al vencer el término legal y no poder comprobar su inocencia el alcalde con licencia, David Sánchez Guevara, fue vinculado a proceso, situación que no le permitirá tomar la debida protesta como diputado federal electo y tendrá que enfrentar un proceso por peculado, derivado de haber pagado 400 mil pesos a una empresa por una obra que no entregó.

Fue este miércoles cuando fue vinculado a proceso, después del deshago de pruebas que la ley faculta para este caso, y en dónde el acusado con su equipo de abogados recibieron la notificación de ser presunto responsable.

Cabe mencionar que al no presentarse a declarar el tesorero de la administración, Alejandro Méndez Gutiérrez, la responsabilidad del delito imputado recae sobre David Sánchez.

Finalmente, en entrevista con medios de comunicación, los abogados defensores dejaron entrever que la detención del alcalde con licencia, tiene tintes políticos.

El Tema que ha sido mencionado en varios círculos políticos debido a los resultados que se tuvieron en la pasada elección, en donde el PRI perdió el municipio de Naucalpan ante el PAN.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

A proceso, dos sujetos ligados con compra de votos en Naucalpan A proceso, dos sujetos ligados con compra de votos en Naucalpan
En Naucalpan integrantes del CJNG buscan a El 20; objetivo peligroso de la FGJEM En Naucalpan integrantes del CJNG buscan a El 20; objetivo peligroso de la FGJEM
Arrojan granada en casilla de Naucalpan Arrojan granada en casilla de Naucalpan
Muere Maribel Martínez candidata a diputada federal del PRI en Naucalpan Muere Maribel Martínez candidata a diputada federal del PRI en Naucalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.