lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolítica

Debido a la Cuaresma Aumenta Venta de Pescado en San Luis Mextepec

Compartir:

Alberto Téllez

PLATILLO DE MARISCOS

Camarón, pulpo y pescado son los alimentos favoritos en esta temporada de cuaresma que inició hoy, con el “Miércoles de Ceniza” para todos los mexiquenses y la gran variedad para cocinarlos pueden ser infinitas.

Ya sea en Cocktail,  frito, en tostadas y hasta en caldo consumir pescados y mariscos no dejan de ser una tradición que ha perdurado por décadas en las mesas de los hogares  o restaurantes mexiquenses en esta época.

Arturo González, restaurantero desde hace 15 años en San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, asegura que pese al pasar de los años la gente sigue consumiendo los múltiples platillos que existen, sin embargo por su consistencia y cantidad, las sopas o caldos son los preferidos de la gente.

Restauranteros de San Luis Mextepec en Zinacantepec informan que en los últimos años las ventas de sus productos han tenido un aumento, debido a la difusión municipal que le ha dado a este lugar, además de que la gente ya reconoce la zona por la venta de este alimento.

Además de  su sabor único en comparación a otros alimentos, comer pescados y mariscos en esta temporada de cuaresma, son saludables debido a su valor nutricional que nos aportan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *