Decomisan armas blancas y droga en el penal de Tenango del Valle

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de una inspección realizada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Antonio Sánchez Galindo”, ubicado en el municipio de Tenango del Valle, fueron hallados varios objetos prohibidos, entre los que destacan paquetes de marihuana y armas punzocortantes.

Como parte del operativo Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario realizado por la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, los uniformados llevaron a cabo la inspección a las Personas Privadas de su Libertad (PPL) logrando revisar un total de seis módulos, incluyendo el espacio de Tratamientos Especiales.

Fue así como encontraron cuatro paquetes marihuana, un total de 91 gramos, 10 objetos punzocortantes de diferentes tamaños y un celular sin tarjeta SIM; los instrumentos confiscados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizaran las diligencias correspondientes y determinaran la situación judicial de los culpables.

Cabe mencionar que los operativos al interior de los distintos penales del EdoMéx se realizan con el objetivo de encontrar y asegurar herramientas que puedan vulnerar la seguridad y gobernabilidad del Centro Penitenciario.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Ingresan a dos custodios por colaborar en la fuga de reos en el penal de Cuautitlán Ingresan a dos custodios por colaborar en la fuga de reos en el penal de Cuautitlán
Detienen a cuatro secuestradores en Valle de Bravo Detienen a cuatro secuestradores en Valle de Bravo
Reos escapan del penal de Cuautitlán Izcalli Reos escapan del penal de Cuautitlán Izcalli
Recuperan 45 mil litros de combustible, intentaron robarlo en Tezoyuca Recuperan 45 mil litros de combustible, intentaron robarlo en Tezoyuca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.