viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Delfina Gómez consiente que será blanco de acusaciones en segundo debate; se prepara psicológicamente

Compartir:

Alberto Dzib

Rumbo al segundo debate entre candidatos al gobierno del Estado de México el próximo 9 de mayo, la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez, comentó que derivado de la guerra sucia que presume hay en su contra, además de conjuntar sus propuestas para su participación en éste encuentro, se está preparando mentalmente.

Tras signar su compromiso con la causa civil “Primera Infancia”, Gómez Álvarez, comprometió que en el encuentro político previsto para éste 9 de mayo se enfocará en exponer sus propuestas y dejará en segundo plano los señalamientos hacia sus opositores.

Aun así, consideró que nuevamente podría ser blanco de acusaciones en el debate público y por ello es que dijo que mantienen una preparación para recibir los ataques de los demás aspirantes.

“Ahora sí que en la guerra sucia que le llaman, pues si tengo que prepararme psicológicamente yo creo, ahí si es preparación psicológica porque es complicado”.

Delfina Gómez, dijo que en el segundo debate hablará de propuestas concretas pues se siente convencida de que ganará la elección y sus promesas deberán cumplirse, a pesar de que algunas de ellas como la de crear nuevas universidades estatales han sido descalificadas por su aparente inviabilidad.

Dijo en contraste que sus ofrecimientos a la ciudadanía no tiene que ver con paliativos y sí con soluciones reales a las carencias en general que a diario enfrentan los ciudadanos del territorio estatal.

Por otro lado, la candidata negó que su campaña pueda derrumbarse derivado de la aparición de más videos en donde se exhibe a la morenista, Eva Cadena, recibiendo dinero en Veracruz, presuntamente para dirigir a la campaña de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador pues apuntó que cada quien debe responsabilizarse de sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *