domingo, abril 28, 2024
Municipios

Denuncian detención injusta de Oscar, tras accidente en Mexicalzingo  

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Familiares, compañeros de trabajo de Óscar “N” bloquearon la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal en ambos sentidos, para pedir justicia.

“Mi esposo en estos momentos fue privado de su libertad y sin permitirle que se le dé servicio médico debido a los golpes que recibió por el accidente lo han tenido en investigación y un proceso jurídico que él no se merece” indicó su esposa.

Toda vez que el conductor del taxi salió de casa para trabajar, hace tres días, durante la madrugada del domingo, ocurrió un accidente por el municipio de Mexicaltzingo, cuando fue alcanzado por los ocupantes de un vehículo BMW que circulaban a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol.

Derivado del accidente, la copiloto Fátima de 19 años murió tras la colisión que género el conductor del BMW en estado inconveniente y que pese a las pruebas que acreditan el hecho, Óscar fue señalado de manera injusta para deslindarse de su responsabilidad al verdadero causante del hecho de tránsito.

“Mi esposo salió a trabajar para traer el sustento de su hijos, entre ellos una recién nacida de 2 meses, y ahora por la impericia de dos personas que se estaba divirtiendo, y él trabajando, ahora no sólo lo están afectando a él sino también a nosotros” dijo la esposa.

La familia de Óscar tiene fe en que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de los juzgados de Tenango del Valle, investiguen, esclarezcan lo sucedido para que una persona inocente no sea privado de la libertad, pues el responsable debe ser consciente y humanitario para que se haga responsable de sus actos.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *