viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

DESCONOCE BRAULIO ÁLVAREZ SI EL PAPA VISITARÁ TOLUCA EN 2016

Compartir:

Emireth García

BRAULIO ALVAREZ DESAPARICION DE NINOS

Braulio Álvarez Jasso, alcalde de Toluca desconoce si el Papa Francisco visitará el municipio el próximo año, como ya se maneja en algunos medios de comunicación, tras confirmarse que estará en México.

Días atrás, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, confirmó la visita del pontífice en el 2016, aunque aclaró que sería hasta el mes de noviembre cuando se daría a conocer la agenda.

En medio de los rumores surgió el nombre de Toluca, ciudad que ya fue sede de la Cumbre de líderes de Norteamérica, teniendo de visita al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Cuestionado sobre el tema, Álvarez Jasso expresó que desconoce la información, que hasta el momento no ha sostenido acercamientos con el gobierno estatal o la Cámara de Diputados para discutir este tema.

Cabe mencionar que el alcalde concluye su periodo el próximo 31 de diciembre, por lo cual de confirmarse la visita del papa será un tema que ya no le competa, y tendrá que ser organizado y coordinado por la nueva administración que encabezará, Fernando Zamora.

La religión católica en Toluca es la que más fieles tiene en la ciudad, al punto que el congreso internacional de jóvenes Católicos se realizó en este municipio, respaldado por el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *