Detienen a 2 hombres por usurpación de funciones públicas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres fueron detenidos por el uso de documentación falsa en el municipio de Ecatepec, ya que uno de ellos se hacía pasar por prestador de servicio social adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que el otro individuo era con quien presuntamente laboraba.

Este lunes, una persona realizó una denuncia ante el Órgano Interno de Control de la FGJEM, quien aseguró que un hombre que se ostentaba como prestador de servicio social utilizaba un gafete oficial expedido a nombre de otra persona, por lo que se llevó a cabo una revisión.

Al inspeccionar dicha identificación, la cual tenía la Dirección General de Servicio de Carrera, se pudo establecer que la fotografía que originalmente se adhirió al gafete fue reemplazada y que la media filiación no era coincidente con la que físicamente cuenta.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Miguel “N”, de 32 años, supuesto prestador de servicio, y Edgar “N”, de 27 años, quien está adscrito a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y con él laboraba el practicante; ambos fueron asegurados en la Agencia del Ministerio Público de Ocra Ecatepec.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia estatal ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación jurídica de ambos detenidos; además, reiteró su postura de nula tolerancia contra cualquier servidor público que quebrante la ley.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Se registra volcadura de tráiler en Circuito Exterior Mexiquense Se registra volcadura de tráiler en Circuito Exterior Mexiquense
Arrojan encobijado en calles de Nezahualcóyotl Arrojan encobijado en calles de Nezahualcóyotl
“Estamos organizados, los atrapamos y los linchamos”: vecinos de San Sebastián, en Toluca “Estamos organizados, los atrapamos y los linchamos”: vecinos de San Sebastián, en Toluca
Ministerios públicos del EdoMéx sin protocolos de actuación en violación de menores Ministerios públicos del EdoMéx sin protocolos de actuación en violación de menores

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.