martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Detienen a 2 por robo con violencia en Tultitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos varones identificados como Cristofer “N” y José “N” de 26 y 33 años de edad, fueron detenidos por elementos de seguridad del Estado de México por el delito de robo con lujo de violencia a un transporte de carga. Además entre sus pertenencias se les encontró una réplica de arma de fuego, así como una punta metálica con mango, fabricada con cinta de aislar.

De acuerdo con la denuncia, estos dos individuos amagaron con arma de fuego al conductor de un transporte de carga, con mercancía valuada en aproximadamente 150 mil pesos.

Derivado del despliegue territorial para su búsqueda, oficiales observaron sobre la calle Lote 8, en la colonia Tulipanes, municipio de Tultitlán, el vehículo reportado y otro marca Chevrolet, tipo 3500, modelo 1998, color verde, el cual era utilizado para traspasar la mercancía sustraída.

Al notar la presencia policial, los hombres encendieron la marcha de ambas unidades e intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución; durante el seguimiento, los individuos perdieron el control, uno de ellos impactó contra una patrulla estatal y el otro con un poste.

Por señalamiento y al ser descubiertos en flagrancia, los hombres fueron trasladados junto con los automotores, mercancía y objetos asegurados, a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, a fin de definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *