lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a 3 sujetos por robo a transporte público en Chimalhuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad informaron que fueron detenidos tres sueltos por ser posibles responsables del delito de robo con violencia a pasajeros de una unidad del transporte público.

Cabe mencionar que los uniformados intervinieron para rescatar a los posibles implicados de un grupo de personas que intentaron lincharlos, el hecho sucedió cuando la unidad, un Mexibús, circular sobre la avenida Prolongación Bordo de Xochiaca perteneciente al barrio Tlatelco en Chimalhuacán.

Los pasajeros afectados indicaron que dichos sujetos subieron al Mexibús y en la estación Chimalli, los amedrentaron con cuchillos, para despojarlos de sus pertenencias, por lo que en defensa los sometieron.

Derivado de esto fueron detenidos Armando “N”, Gamaliel “N” y Pedro “N” de 41, 38 y 33 años de edad, respectivamente y fueron trasladados junto con los artículos decomisados, a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *