jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a asaltantes de Uber; la mujer los electrocutaba

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un trío de asaltantes dedicados al robo en vehículos de la plataforma Uber, fueron detenidos por elementos policíacos del municipio de Ecatepec.

Esta triada se componía de una mujer joven de 21 años, quien era encargada de someter a los conductores con un aparato de choques eléctricos conocido como tesser, mientras que sus otros dos cómplices, quienes responden a los nombres de Pablo ‘N’ de 48 años y Arturo ‘N’ de 21, perpetraban el hurto.

El trío fue arrestado luego de cometer su más reciente atraco sobre la calle Francisco Villa de la colonia Del Bosque, en esta demarcación.

La víctima de estos tres bandidos explicó a las autoridades que la mujer, Diana “N”, le aplicó descargas con el tesser, mientras Arturo “N” lo sometía enredando el cinturón de seguridad alrededor de su cuello y el tercero, Pablo “N”, le cerró el paso a la circulación a bordo de un vehículo Versa color plata con matrícula MPM-5946.

Posteriormente, los malhechores fueron llevados a oficinas de la Fiscalía Especializada contra el Robo de Vehículos, donde realizarán las investigaciones correspondientes y luego definan su situación legal y reciban su escarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *