lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Detienen a Enrique “N” y 12 personas más; multihomicida de EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Detienen a Enrique “N“, alias “El Canuto”, junto a otras 12 personas, por ser un posible generador violencia de la zona norte del Estado de México, luego de que un juez de control emitiera una orden de cateo en un domicilio de Atlacomulco.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura del paraje Construrama, en donde se encontraba Enrique “N”, a quien se le relaciona con al menos un secuestro y cinco homicidios.

En el lugar, también se encontraban 11 personas y un menor de edad; Misael “N” de 25 años, Kevin “N” de 18, Juan “N” de 21, Ismael “N” de 44, Ángel “N” y Ricardo “N” de 60 años, Alfonso “N” de 43 años, Margarito “N” y Óscar “N” de 53 años, Amairani “N” de 22, Maribel “N” de 45 y un adolescente de 14 años.

Diario Evolución te recomienda:

La detención del “El Canuto” se logró tras diversas investigaciones realizadas que permitieron que un juez liberará un orden de cateo, la cual fue cumplimentada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).

Después de notificar al detenido los derechos que confiere la ley, fue remitido junto con las demás personas a la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *