viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a exservidores públicos por robar 75 despensas en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Dos hombres fueron detenidos por policías estatales en el municipio de Ecatepec, acusados de robar despensas destinadas a programas sociales, quienes fungían como servidores públicos del ayuntamiento.

Este miércoles, en coordinación con Policías Municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) acudieron a un inmueble, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, sección Bosques, en donde dos sujetos sustraían varios paquetes sin autorización, por lo que solicitaron a los sospechosos su identificación.

Ambos mencionaron ser encargados de la bodega de despensas del ayuntamiento, pero, al hacer una verificación de su estatus legal en las Plataformas México y del Estado de México, las autoridades encontraron que no tenían autorización para sacar las bolsas que contenían productos de primera necesidad.

Los imputados fueron identificados como Raúl “N”, de 53 años, y Cristian “N”, de 25, quienes fueron llevados al Ministerio Público de la demarcación para determinar su situación jurídica, acusados de hurtar 75 despensas.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *