viernes, abril 26, 2024
Municipios

Detienen a hombre por transportar hidrocarburo ilegal en Villa de Allende

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Mil 600 litros de gasolina fueron asegurados en el municipio de Villa de Allende, la cual era transportada de manera ilegal, por lo que el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad implementaron un operativo en la carretera Toluca–Zitácuaro, cuando a la altura del kilómetro 53 en la comunidad Los Berros, en dicho municipio, los uniformados marcaron el alto a un vehículo Chevrolet, de 3.5 toneladas.

Pese a ello, el automovilista aceleró la marcha, pero metros adelante se le dio alcance y al hacer la revisión correspondiente fueron hallados tres tambos, cada uno con 200 litros de gasolina, y un contenedor más con mil litros, el hombre no pudo acreditar la procedencia legal del combustible, por lo que fue detenido.

El sospechoso fue llevado a la Agencia del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, con sede en la Ciudad de Toluca, a quien se le identificó como Francisco Javier “N”, de 18 años, en donde un juez determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *