viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a “Los Flacos”, banda de robacoches en Tultitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad lograron la detención de cuatro sujetos entre ellos un menor de edad tras ser identificados como posibles integrantes de una banda delictiva llamada “Los Flacos” dedica al robo con violencia y desmantelamiento de vehículos, los detuvieron en Tultitlán en el Estado de México.

Los Flacos operaban en los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán y los cuatros detenidos fueron sorprendidos cuando aparentemente desmantelaban un automóvil marca KIA, color plata, sobre la avenida Monte Alegre, en la colonia Santa María Cuautepec, y tras notar a los uniformados huyeron del lugar siendo detenidos metros más adelante.

Tras su detención a estos sujetos se les decomiso un arma de fuego y recuperaron cuatro autos con reporte de hurto, los detenidos se identificaron como Cristian “N”, Axel “N” y Giovanni “N” de 19, 18 y 20 años de edad, respectivamente.

Fueron remitidos ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica; en tanto, el menor de 16 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes con sede en Tlalnepantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *