viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a sujeto que mató a su pareja en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense detuvo a un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental.

De acuerdo con las investigación se pude establecer que el día 2 de julio pasado, la víctima se encontraba en la calle Vicente Lombardo Toledano, en Geovillas de San Mateo, en la colonia La Crespa, lugar al que llegó su pareja sentimental, el ahora detenido Juan Carlos “N”.

En algún momento habrían comenzado una discusión, tras ello este sujeto se llevó a la víctima a un terreno de siembra, en donde al parecer la golpeó con piedras, ocasionándole la muerte. Después él huyó del sitio.

Derivado de esto, se abrió una carpeta de investigación por los delitos de feminicidio, y tras recabar información se logró dar con él sujeto involucrado siendo detenido por las autoridades mexiquense.

Juan Carlos “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *