Detienen tras persecución a presuntos roba trailer; 2 policías heridos

*Selene Romero*

Foto: Especial.

Elementos de la policía municipal de Texcoco lograron la detención de tres personas que presuntamente robaron un trailer, luego de una persecución, dos uniformados resultaron lesionados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las diez de la mañana en el municipio de Chiconcuac, cuando tres sujetos amagaron al operador de un transporte de carga, lo amarraron y se llevaron la unidad el cual dejaron estacionado para después abordar una camioneta marca Town & Country con número de placas NTK 7184 y escapar del lugar.

Tras el monitoreo de las cámaras de seguridad del C5, se logró detectar dicha camioneta sobre la carretera Texcoco-Capulalpan.

A la altura de la comunidad la Purificación, varias patrullas les dieron alcancé, los asaltantes abrieron fuego en contra de los agentes; sin embargo, los uniformados lograron capturar a los delincuentes tras chocar la patrulla contra la camioneta para detener su marcha.

Después de leerles sus derechos, fueron abordados a una patrulla y trasladados al ministerio público, donde iniciará una investigación más a fondo, los agentes heridos fueron atendidos por paramédicos, por las lesiones fueron trasladados al hospital general.

Derivado del impacto, dos policías municipales resultaron heridos, un hombre y una mujer, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona para ser atendidos.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.