viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

DISPUESTO MANZUR A COMPARECER ANTE EL PLENO DEL CONGRESO

Compartir:

Fanny Martínez

JOSE MANZUR INUNDACIONES

Ante la petición de algunos diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acerca de la comparecencia del secretario General de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga ante el Congreso local.

Manzur Quiroga, puntualizó que se encuentra con toda la intención de aceptar la invitación de los legisladores, aceptando la fecha y hora que ellos establezcan.

Aseguró que a pesar de que el gobernador no asistirá al Congreso, el acudirá el 23 de septiembre a entregar el escrito a las 9:00 horas dando un pequeños mensaje a los congresistas donde al mismo tiempo habrá un mensaje por parte del presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez.

Estableció que el gobierno se encuentra abierto a cualquier requerimiento de que algún secretario comparezca, con la finalidad de dar una glosa adecuada respecto a las actividades del gobierno, lo cual es el objetivo principal del Cuarto Informe de Gobierno.

“A mí me dijo tanto el presidente de la Cámara como el de la Jucopo que los diputados tenían el interés de que comparezca ante el pleno y les he dicho que con mucho gusto estaré ante el pleno a la fecha y la hora que ellos fijen”.

Finalmente comentó que el informe del gobernador, Eruviel Ávila Villegas será transmitido el día 23 de septiembre a las 20:00 horas a través de televisión mexiquense, lo cual no tiene nada de malo ya que cada gobernante tiene su estilo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *