lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Dos detenidos por causar disturbios en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Policías municipales de Naucalpan detuvieron a dos personas luego de que llevaran a cabo disturbios y dañaran patrullas cuando policías acudieron a dispersar una fiesta reportada se celebraba sobre la vía pública.

Tras recibir una denuncia ciudadana wn ña que acusaron pobladores realizaban una fiesta con varias personas en la colonia Ahuizotla, los policíacos acudieron al sitio para dispersarla y llamar a los asistentes a regresar a sus domicilios y acatar la medida de permanecer en casa.

Sin embargo, a su arribo fueron agredidos por dos sujetos en estado de ebriedad luego de que se les exhortara a que se retiraran del punto, causando daño a al menos dos patrullas.

Ahí fueron detenidos Eduardo Daniel «N» de 17 años, con residencia en la Alcaldía Azcapotzalco y José «N» de 50 años, residente de San Rafael Chamapa, posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público local por su participación en los delitos de desobediencia y daños a la propiedad municipal.

Al respecto, Lázaro Gaytán Aguirre, director de Seguridad Ciudadana aseveró que no se permitirán estas acciones que no solo comprometen a los asistentes a las reuniones, sino a toda la población, puesto que estamos en una fase muy delicada de la emergencia sanitaria.

Al mismo tiempo, exhortó a la ciudadanía quedarse en casa y reportar reuniones y fiestas al número de emergencias del C-4; 5371 2250, para brindarles la atención oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *