jueves, abril 25, 2024
Municipios

Dos frentes fríos azotarán a México con heladas, caída de aguanieve y lluvias

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este jueves, dos frentes fríos, el número 13 y 14, ingresarán al territorio nacional, afectando con bajas temperaturas, caída de aguanieve y ambiente muy frío, principalmente a los estados del norte y noroeste de México, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),

Se registran temperaturas hasta los -10 a -5 grados, así como vientos fuertes y nevadas o aguanieve en las sierras de Baja California, Coahuila, Estado de México, Puebla, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

También se verán afectados los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí y Tlaxcala, con temperaturas de 0 a 5 grados.

Diario Evolución te recomienda:

Ambos fenómenos meteorológicos generarán lluvias fuertes en Baja California, Michoacán y Quintana Roo, así como intervalos de chubascos en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Sonora, Veracruz y Yucatán.

Se exhorta a la población a atender los avisos, y seguir las recomendaciones de Protección Civil, dado que las precipitaciones de mayor intensidad podrían generar deslaves, incrementos en los niveles de ríos y arroyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *