viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Durante transmisión en vivo golpean al periodista Roberto Bravo; culpa a alcaldesa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Periodista Ixmiquilpan
Foto: Captura de pantalla.

El periodista Roberto Bravo fue golpeado por sujetos que lograron escapar mientras transmitía en vivo cuando caminaba por calles de Ixmiquilpan, Hidalgo; suceso violento que atribuyó a gente que trabaja para la alcaldesa del lugar, Araceli Beltrán Contreras. Por este lamentable hecho la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) ya inició una queja de oficio en contra de la presidenta municipal.

Durante la tarde de ayer jueves 7 de octubre fue cuando el comunicador del portal Periodismo para conversar realizaba una transmisión en vivo para denunciar las malas condiciones en las que se encuentra la avenida Felipe Ángeles, en Ixmiquilpan; no obstante, en pleno reportaje el reportero fue sorprendido por al menos dos sujetos vestidos de color negro, quienes sin mediar palabra lo golpearon en el rostro y luego huyeron. Mira el video aquí 👉🏼 www.facebook.com/watch/?v=308298697728455

Tras la agresión, el periodista se limpió la cara con un paliacate ya que su nariz sangraba considerablemente, por ello, responsabilizó a la alcaldesa de Ixmiquilpan, así como al exmunícipe, Pascual Charrez Pedraza y familia.

“He sido agredido. Esta es gente de la presidencia municipal, es gente de Araceli Beltrán Contreras, es gente de los Charrez. Esto es parte del trabajo y de la situación que se vive en Ixmiquilpan. Lo acaban de ver ustedes, es una transmisión en vivo, en directo”, dijo mientras continuaba limpiándose el rostro y pidiendo ayuda.

“Esta es la manera en como este gobierno reprime la libertad de prensa. Este tipo de acciones lejos de intimidarnos nos compromete más a seguir haciendo nuestro trabajo, el poder decirle a Vicente Charrez a Pascual Charrez y al Gobierno de Araceli Beltrán, que si cree que esto nos va a detener están equivocados, vamos a hacer la denuncia correspondiente porque ellos ya me habían mandado amenazar”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *