viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Ebrard acusa a Delgado de mala actitud; pide responda a su impugnación

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Marcelo Ebrard, en una reunión con diputados afines a él, acusó que hay una “mala actitud” del dirigente de Morena, Mario Delgado, luego de que impugnó ante el Tribunal Electoral el proceso interno donde resultó ganadora Claudia Sheinbaum.

Declaraciones que se dan, luego de que Delgado sostuviera que “él siempre gana las impugnaciones”, por lo que, la respuesta de Ebrard fue “veremos el tiempo, dirá quién tiene la razón, y mala actitud”.

El excanciller indicó que está a la espera de lo que resuelva el Tribunal Electoral su recurso en el que pide le ordene a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena resolver su queja sobre el proceso interno.

Diario Evolución te recomienda:

Refirió que acudieron al Tribunal Electoral porque ya pasaron 11 días de que presentó su queja ante la Comisión de Honestidad morenista: “por eso promovimos este recurso para que el Tribunal les diga ‘bueno, tienen que admitir o desechar la inconformidad’”.

Adelantó que este jueves dará a conocer el segundo punto de la gira para promocionar su asociación civil “El camino de México”; mientras que en la reunión que sostuvo en privado con diputados, solo se limitó que fue para hablar de su asociación, sin dar más información.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *