viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

EdoMéx abre actividades en semáforo rojo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza anunció reabrir actividades económicas pese a estar en semáforo rojo.

Comunicó que a partir de este próximo 6 de julio podrán abrir la industria manufacturara, así como los restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales con capacidad del 30 por ciento, pese a no pasar de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico.

De igual manera los pequeños negocios reabrirán como tiendas de ropa, mueblarías, reaccionarias, papelerías, tiendas de electrónicos, estéticas, tintorerías, talleres de mantenimiento y servicios personales en general, recalcando que deberá de evitar el aglomeramiento, recordando que el uso del cubrebocas a la población mexiquense.

Cabe mencionar que el EdoMéx es el segundo estado que más casos de coronavirus registra, y de acuerdo con la Secretaría de Salud hasta la tarde de ayer se registran un total de 35 mil 631 casos positivos, además de comunicar que hasta este momento hay 13 mil casos sospechosos por esta enfermedad, permaneciendo en semáforo rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *