viernes, abril 26, 2024
Municipios

Ejecutan a dos personas cuando circulaban por Atizapán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sigue la violencia en la entidad mexiquense, ahora en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, dos personas fueron baleadas mientras circulaban por dicha región, ambos perdieron la vida.

La mañana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, transitaba por la avenida Lago de Guadalupe, perteneciente a la colonia San Miguel Xochimanga, en la mencionada localidad, cuando fue atacada a disparos por tripulantes de otro vehículo.

Paramédicos del municipio arribaron al lugar, pero sólo para confirmar la muerte de dos hombres, lo cuales no fueron identificados; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con los responsables de los hechos; recordando que la violencia que azota esa zona se ha intensificado por la presencia de grupos del crimen organizado, así lo reveló el fiscal mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *