sábado, abril 27, 2024
Municipios

Ejecutan a otro hombre más en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue ejecutado en la colonia La Constitución Totoltepec, en la capital mexiquense, el cual fue atacado por un individuo a bordo de una motocicleta, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este jueves, un masculino descendía de su vehículo, un Chevy color azul, en las calles Emiliano Zapata y Las Patrias, en dicha localidad, cuando fue baleado por un criminal que viajaba en una moto, quien logró huir del lugar sin ser identificado.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cuerpo del occiso, siendo reconocido como Mauricio “N”, de 35 años, trasladándolo al anfiteatro de la región, en espera de ser entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del homicida; recordando que los asesinatos en Toluca han registrado un incremento considerable, incluso el edil, Juan Rodolfo Sánchez, hizo un llamado a las autoridades federales para controlar la ola de violencia que azota al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *