lunes, abril 29, 2024
Municipios

Frente Frío 15 provocará temperaturas de 0 a -5 en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Tras el ingreso del Frente Frío 15 a México que traerá consigo bajas temperaturas, se prevé que el Estado de México y la Ciudad de México serán las más afectadas, desde este jueves se registraron temperaturas de 0 grados en algunos municipios mexiquenses.

La masa de airé frío que acompaña al frente ocasionará ambiente frío a muy frío sobre el noroeste, centro y el norte del país, con heladas en las mañanas en las zonas montañosas. Sin embargo, el frío se extenderá entre el viernes y el sábado.

Temperaturas de -5 a -10 grados con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Temperaturas de -5 a 0 grados con heladas en zonas montañosas de Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Puebla y Veracruz.

Además, canales de baja presión sobre el noreste, oriente y sureste de México, así como el ingreso de humedad en ambos océanos, provocarán lluvias en estas zonas y en el occidente de la república, así como chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y la Península de Yucatán.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *