viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Empresario de Tlalnepantla se suma al llamado de AMLO

Compartir:

En conferencia de prensa ofrecida en un restaurante ubicado en el centro del municipio de Tlalnepantla, el dirigente municipal de Morena, Roberto Gómez Martínez, acompañado de Abel Aja Ventura (Consejero Estatal y Excandidato a la diputación local) y el empresario Israel Vergara, manifestaron su compromiso con la construcción del Nuevo Proyecto Alternativo de Nación que el partido está elaborando, así mismo celebran la convocatoria que hace el líder nacional de Morena para firmar un Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Expusieron que ante la realidad nacional, Morena pretende realizar en cada una de las 32 entidades del país, eventos donde se invita a firmar a toda la sociedad mexicana el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México. El pasado domingo en la ciudad de Morelia, Michoacán, por ejemplo, aproximadamente 30 mil ciudadanos suscribieron este gran acuerdo.

Gómez Martínez comentó que “Tlalnepantla de Baz ha sido carcomido por la corrupción y la inoperancia de los gobiernos de PRI, PAN y PRD, reflejadas en grandes niveles de inseguridad y pésimos servicios. En este contexto, Morena convoca a la ciudadanía de nuestro municipio a sumarse al Acuerdo y al trabajo de organización que encabeza Morena”.

“Así, en la suma de esfuerzos por cambiar al país en el ámbito territorial que nos corresponde, el Comité Ejecutivo Municipal de Morena anuncia que el empresario Israel Vergara Carballo ha decidido apoyar esta iniciativa, decisión que Morena aplaude por tratarse de un ciudadano que se cataloga a sí mismo como obradorista de siempre”.

En la conferencia, el empresario Israel Vergara Carballo, señaló que las cúpulas de PRI, PAN y PRD han convertido a Tlalnepantla de Baz en un negocio de familias, por lo que acudirá al llamado de Andrés Manuel López Obrador este 5 de febrero para suscribir el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, donde además se afiliará a Morena.

Aseguró que tomó la decisión de adherirse a Morena “por ser un partido que verdaderamente va a integrar a los empresarios que sí se preocupan por el bienestar del país y es la única fuerza opositora real al sistema neoliberal”. El empresario afirmó que él no ha militado en ningún partido, a pesar de haber sido invitado a participar como candidato por el PRD y Movimiento Ciudadano; en este último, fue postulado para contender en 2015 por la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz.

También adelantó que invitará a más empresarios de Tlalnepantla de Baz a sumarse al proyecto de Morena, y aseguró que aportará su experiencia de trabajo territorial para invitar a las militancias del PRD y Movimiento Ciudadano a afiliarse a Morena.

En este acto el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Morena Tlalnepantla de Baz y el consejero estatal y excandidato a la diputación por el distrito local 37 del Estado de México le dieron la bienvenida al empresario.

El mensaje de los dirigentes finalizó reforzando el llamado a militantes de las diferentes fuerzas políticas y ciudadanos de todos los sectores del Estado de México a que se sumen al Proyecto Alternativo de Nación y acudan a suscribir el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México el próximo domingo 5 de febrero a las 11 de la mañana en el Estadio Neza 86, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, donde encabezarán el acto el Licenciado Andrés Manuel López Obrador y la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *