EN ALMOLOYA DE JUÁREZ APOYAN A PERSONAS VULNERABLES

APOYOS A PERSONAS VULNERABLES

Almoloya de Juárez, Estado de México.-  Con la finalidad de respaldar a los sectores más vulnerables, como personas de la tercera edad y con capacidades diferentes,  Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal Constitucional de Almoloya de Juárez, en compañía de Simón Iván Villar Martínez, Secretario de Educación y presidente del Gabinete Regional XIII Toluca y  Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región, encabezo la entrega de aparatos ortopédicos y vales del programa de salud visual.

Al dar el mensaje de bienvenida, el alcalde,  Vicente Estrada Iniesta, dijó que este es uno más de los diversos eventos que el gobernador ha programado para Almoloya de Juárez- “El Dr. Eruviel Ávila Villegas en todo momento nos ha respaldado, ya sea con apoyos como estos que son de gran valía, como con materiales y mobiliario para instituciones educativas, así como de infraestructura pública, por eso a nombre de todos los habitantes del municipio le agradecemos enormemente este apoyo que sin duda mejorara la calidad de vida de las personas aquí presentes”, sentenció Estrada Iniesta.

En su oportunidad, Simón Iván Villar Martínez, Secretario de Educación y presidente del Gabinete Regional XIII Toluca, enfatizó la confianza que ha recibido por parte de la administración que encabeza, el Ing. Vicente Estrada Iniesta: “ En esta primera visita al municipio, me siento contento, saludo a todas la mujeres siempre participativas, el gobernador también les envía un saludo y les reitera su respeto; esta es una región pujante, estratégica para el estado, por eso el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, los está respaldando, con su fórmula que no falla, que es el trabajo en unidad, vamos de la mano en coordinación con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y autoridades municipales, gracias por su confianza. Para el gobernador es una prioridad de prioridades tener mexiquenses más sanos, más saludables, esto solo será realidad con servidores públicos comprometidos, responsables, por eso nos reiteramos a su ordenes, porque al final ustedes son los que pagan nuestros sueldos”, subrayó el funcionario estatal.

Durante la exposición de motivos,  Godwin González Estrada, en representación de Ulises Ángeles García, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Toluca, detalló que en el municipio en esta ocasión se estaría apoyando a la población que más lo necesita con: 200 sillas de ruedas; 147 andaderas, 147 bastones y 200 vales para diagnostico visual, realizando para este rubro una inversión de 460 mil pesos.

Finalmente, Eduardo Arriaga Villafaña, a nombre de todos los beneficiarios, agradeció al gobierno del Estado de México, así como a los funcionarios municipales por el respaldo- “Estos apoyos mejoran enormemente nuestra calidad de vida, nos darán movilidad, gracias por no olvidarse de nosotros, sabremos aprovechar de la mejor manera estos aparatos”, resaltó.

Estuvieron presentes en el evento, Janeth Conzuelo Arellano, Diputada Local por el distrito 45, parte del cabildo, funcionarios municipales y beneficiados de distintas comunidades.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

INAUGURAN CASA DE DIA DEL ADULTO MAYOR EN ALMOLOYA DE JUÁREZ INAUGURAN CASA DE DIA DEL ADULTO MAYOR EN ALMOLOYA DE JUÁREZ
GOBIERNO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE GOBIERNO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE
ALMOLOYA DE JUAREZ SE UNE A LA CAMPAÑA LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO ALMOLOYA DE JUAREZ SE UNE A LA CAMPAÑA LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO
ENCABEZA VICENTE ESTRADA FESTEJOS POR 205 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ENCABEZA VICENTE ESTRADA FESTEJOS POR 205 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.