viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

En Cuautitlán asesinan a dos policías

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La agresión a los policías ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando ambos a bordo de su vehículo se dirigían a su trabajo, los cuales fueron asesinados a balazos en la avenida Paseo de San Luis y Misión de Jilotepec cerca del fraccionamiento Misiones, en el municipio de Cuautitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, emitidos por las autoridades mexiquenses, los policías ya eran esperados por los agresores, ya que aparentemente sabían los movimientos que realizan los uniformados, y una vez que ambas víctimas estaban a bordo de su vehículo, los agresores les dispararon en al menos 15 ocasiones.

Por lo que, ambos murieron en el lugar del ataque y de acuerdo con los testigos del lugar, los atacantes huyeron del lugar inmediatamente, dejando a los dos policías ya muertos.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía General de Justica del Estado de México, quienes se encuentran realizado las investigaciones correspondientes para dar con los agresores, revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, así como el levantamiento de los cuerpos quienes fueron trasladados a la Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *