viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

En estado de ebriedad, policía de Ecatepec arrolla a mujer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la tarde de este jueves, un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública de Ecatepec, quien aparentemente conducía bajo la influencia del alcohol, arrolló a una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta lesionándola.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 18:30 del jueves, una mujer pidió ayuda a elementos de seguridad pública sobre la carretera Lechería-Texcoco, cerca de la Avenida Chopos; refirió a los uniformados que mientras conducía su motocicleta fue atropellada por un hombre.

Minutos más tarde y luego de una breve persecución, el sujeto perdió el control de la camioneta que manejaba y se estampó contra un muro de contención en el Circuito Exterior Mexiquense.

El sujeto perdió el control de la camioneta y se estampó contra un muro de contención, permitiendo que los policíacos lograran la detención de Enrique “N”, quien se encontraba alcoholizado.

Posteriormente, el sujeto dijo ser miembro de la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Ecatepec y fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía mexiquense para deslindar responsabilidades.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *