martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

En Llano de la Y, Temoaya, amarran de un poste a presunto ladrón

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Cansados de la inseguridad, vecinos de los límites de Temoaya y Otzolotepec toman justicia y entregan al sujeto a la Policía de Toluca.

Cansados de la delincuencia que trastoca la tranquilidad en los territorios parcialmente alejados de la zona centro, la tarde de este domingo, pobladores del municipio de Temoaya sorprendieron a un presunto ladrón en la comunidad Llano de la Y, donde optaron por amarrarlo a un poste antes de entregarlo a la Policía Municipal de Toluca.

Pobladores de esa localidad ubicada en los límites con el municipio de Otzolotepec propinaron a golpes al sujeto, de aproximadamente 25 años, quien aparentemente es responsable de varios robos perpetrados en la zona.

Fue la manera en la que vecinos de la zona dieron un escarmiento al ladrón y otros que sepan de lo sucedido, con el fin de que dejen de rondar por esos rumbos.

El Llano de la Y es un territorio etiquetado como foco rojo, ya que en la zona han ocurrido varios delitos, como el hallazgo de una adolescente identificada como Gabriela, quien fue hallada sin vida y con signos de violencia en enero pasado al interior de un predio de cultivo desolado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *