viernes, abril 26, 2024
Municipios

En Naucalpan: Policía y pasajero mueren asesinados en asalto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continua la inseguridad en el Estado de México, ahora un policía y un pasajero fueron asesinados como resultado que dejó un asalto a una unidad del trasporte público, en el municipio de Naucalpan, donde los ladrones, al huir, dispararon contra una patrulla de Seguridad Pública de dicha entidad.

Los primeros reportes indican que, en la avenida de Los Maestros, en la colonia San Antonio Zomeyucan, pasajeros de una combi fueron asaltados por varios sujetos, la noche de este miércoles, alrededor de las 21:30 horas, quitándole la vida a una persona, que oscilaba entre los 25 y 30 años.

Posteriormente al atraco, los malhechores huyeron a bordo de un automóvil y una motocicleta; sin embargo, éstos fueron alcanzados por elementos de la policía municipal, desatando una balacera en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la carretera Naucalpan-Toluca.

Los agresores asesinaron a un policía, quien perdió la vida dentro de su unidad a causa de los impactos de bala, mientras que los delincuentes huyeron con dirección a la capital mexiquense; por lo cual, personal de la Fiscalía de Homicidios inició las diligencias correspondientes para lograr dar con los responsables de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *