viernes, abril 26, 2024
Municipios

En píe de guerra contra el aborto

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

“Tenemos conocimiento de que al menos en cada una de las legislaturas de los estados hay alguna iniciativa denominada ‘progresista’, que busca abrir el paso y quitar los candados para la legalización del aborto.”, así lo sostuvieron integrantes del Frente Nacional por la Familia, al advertir que están listos para defender el derecho a la vida desde la concepción.

En conferencia de prensa en Toluca, indicaron que están solicitando una reunión con autoridades del próximo Gobierno Federal para que su posición frente a este tema sea escuchada y no se caiga, dicen, en una moda que avanza por el continente de la agenda pro-aborto.

De acuerdo con la representante del Frente a la Familia EdoMéx, María de los Ángeles Bravo, ellos han decidido dar un paso al frente y levantar la voz al sostener que México vive el embate de grupos feministas radicales que alientan, lo que ellos califican, como un falso empoderamiento de la mujer.

Con ello, anunciaron que, este 20 de octubre, Toluca será una de las ciudades que se sumará a la mega marcha nacional que están alentando en contra de aborto; en esta, dicen, participarán al menos 100 ciudades para manifestarse en contra de la denominada agenda de muerte.

“Hacemos un llamado a la sociedad civil a luchar favor de la vida como sociedad, tenemos muy claro que hay mujeres que están pasando por un embarazo difícil, pero también nos queda claro que un embarazo difícil no se resuelve dando a las mujeres soluciones de muerte, sino de vida.”, expresó.

Para la ciudad capital los activistas saldrán de cuatro plazas públicas: La Maquinita, el Parque Metropolitano, conocido como la exzona militar, el Monumento a la Bandera, cerca del panteón general, y el parque Vicente Guerrero, con destino hacia la Plaza de los Mártires, con el lema defendamos la vida de todas y todos #Salvemoslas2Vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *