viernes, abril 26, 2024
Municipios

En Tianguistenco las oportunidades de crecimiento para la juventud serán una realidad: Diego Moreno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante su toma de protesta como alcalde electo de Tianguistenco, Diego Moreno Valle aseguró que su administración dotará de oportunidades a los jóvenes para crecer profesionalmente y obtener empleos de calidad. “En Tianguistenco las oportunidades de crecimiento para la juventud serán una realidad” acotó. También dijo que su Cabildo velará por la seguridad de las mujeres, de la población y aseguró, la administración que encabeza será cercana a su gente.

“Trabajaremos por brindar servicios públicos de calidad y una atención constante y digna hacia las personas, cuidando de su seguridad, combatiendo los índices de pobreza y desigualdad y generando políticas públicas útiles a la ciudadanía. Llevaremos la comunicación de manera franca en todo momento a través del contacto cotidiano para la reconstrucción política y social de nuestro municipio, donde las autoridades auxiliares serán consideradas la principal fuente de información y colaboración para el crecimiento de nuestras comunidades”, sostuvo.

Otro punto a resaltar es el impulso a la inversión municipal para tener calles bien iluminadas y seguras. “Tendremos una policía que genere confianza a través de sus acciones y que en el corto plazo tengamos resultados palpables para todos y cada uno de ustedes; de la mano de las localidades atrabajaremos para modernizar y mejorar la cobertura del servicio de agua potable, garantizando que el vital líquido llegue de manera constante con calidad y se distribuya de manera justa”.

Sobre su compromiso con las féminas, detalló: “Cuidaremos de nuestras mujeres equilibrando en todo momento su participación en las funciones públicas, abriendo canales eficaces para la atención de sus necesidades más elementales y castigaremos con firmeza cualquier tipo de violencia de género, ustedes, ustedes son lo más valioso que tenemos y no permitiremos que nada ni nadie las vulnere, vamos a cuidar a nuestras mujeres”.

Respecto a la promesa con la juventud mencionó que trabajará para brindarles “oportunidades para que tengan espacio de esparcimiento; oportunidades para el desarrollo profesional; oportunidades para el empleo. A partir del mes de enero suscribiremos acuerdos con las instituciones educativas superiores de nuestro municipio para abrir las puertas del Ayuntamiento a los profesionales en formación, dentro de la administración municipal, concursando los espacios laborales entre los futuros profesionistas y otorgándolas a aquellos que hayan presentado excelentes resultados en su servicio profesional al municipio de Tianguistenco. En Tianguistenco, las oportunidades de crecimiento para la juventud serán una realidad”, detalló.

Finalmente, se comprometió a impulsar la cultura de manera definitiva “dando espacio a los talentos locales y fomentando las actividades de las localidades de nuestro municipio, llevaremos la cultura hasta el rincón más alejado y rebasaremos las fronteras de nuestro municipio para difundir el turismo, la grandeza y la magia que hay en nuestra tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *