viernes, abril 26, 2024
Municipios

Maestro de primaria es detenido por abuso sexual contra 12 alumnos en Huixquilucan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM

Emmanuel “N” de 31 años de edad quien se desempeñaba como maestro de un plantel educativo en Huixquilucan fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su probable participación en el abuso sexual de un menor de 12 años de edad.

Sin embargo, este sujeto también cuenta con tres órdenes de aprehensión más tras ser investigado por el abuso sexual de 10 niñas y dos niños alumnos de primer grado de un plantel educativo ubicado en la colonia Santiago Yancuitlalpan, en el mismo municipio referido.

Derivado de esto fue solicitado que se le dictará dichas órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de este Emmanuel “N”, siendo ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento a dichas tres y quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que el Ministerio Público se encuentra integrando las demás carpetas de investigación por este delito para ejercitar acción penal en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *