viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Encabeza Villa de Allende Lista de Municipios con Mayor Número de Obras Comunitarias

Compartir:

Redacción

VILLA DE ALLENDE LIDER EN OBRAS

Villa de Allende. Edo de México. –  Al reconocer que la comunicación terrestre es dinamo de desarrollo y progreso de los pueblos, este miércoles las autoridades locales en compañía del diputado local por el XI        dto. Mtro. Arturo Piña García encabezaron el inicio de cuatro importantes obras comunitarias que vendrán a reforzar los rubros en comunicación terrestre y educación.

Noé Leocadio Tiburcio alcalde de esta sureña localidad, anuncio el inicio de 28 obras más que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, obras-dijo- con una inversión superior a los 58 MDP, gracias a la gestión del diputado local Arturo Piña, aliado de Villa de Allende.

Las obras emprendidas en comunicación terrestre fueron. Mesas del Clarin,  Barrio Chiquichuca y Sabanas de  San Juan,  mientras que la escuela primaria Emiliano Zapata, será favorecida con la construcción de dos aulas  para  brindar una mejor educación debido a que cuenta con 11 maestros y solo diez aulas, siendo insuficientes el número de aulas para los escolapios, por su parte docentes del plantel educativo resaltaron que la aula de computo es  utilizada también para dar alfabetización a los adultos, insistiendo en la necesidad de contar con más espacios  para impartir los conocimientos necesario en la formación académica de los niños.

La autoridad local anuncio que esta obra estará termina antes de que empiece el ciclo escolar, así como las obras de pavimentación, acotaron que estas obras serán realizadas con mano de obras local, para así también favorecer a los lugareños con fuentes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *