sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Encuentran 11 cuerpos en una fosa clandestina en Tarímbaro, Michoacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

En un predio de Tarímbaro, Michoacán, utilizado como fosa clandestina, autoridades encontraron los cuerpos de 11 personas asesinadas; los restos estaban en avanzado estado de descomposición, y eran siete hombres y cuatro mujeres.

Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, donde se encuentran en calidad de desconocidas; el descubrimiento se dio por autoridades de la Fiscalía de Investigación, Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares.

Diario Evolución te recomienda:

A principios de diciembre de 2023 fueron hallados en Tarímbaro seis cuerpos en un camino al fraccionamiento de Las Espigas, en donde al menos dos víctimas eran menores de edad; además, se suma la masacre que dejó el enfrentamiento violento entre Los Tlacos y La Familia Michoacana.

En dicho acto, un total de 12 presuntos delincuentes perdieron la vida, de acuerdo con datos del Gobierno Federal, sin embargo, en redes sociales, autoridades locales y medios reportan que son 17 los muertos, 16 del grupo criminal La Familia Michoacana, y no de Los Tlacos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *