viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Encuentran 14 cadáveres en carretera de Zacatecas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La Vocería de Seguridad Pública del estado de Zacatecas información que fueron hallados 14 cuerpos en la carretera Federal 45 del municipio de Fresnillo de dicho estado.

Se notificó que los cuerpos fueron traslados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la causa de la muerte, notificando que los cuerpos estaban envueltos en cobijas y atados con cinta gris, por lo que la zona quedó acordonada y resguardada antes y después del levantamiento de los cadáveres.

Ante esto, el fiscal Francisco Murillo notificó que todos los cuerpos eran hombres, logrando la identidad de cuatro de ellos, especificando que eran originarios del municipio de Juan Aldama: “Son gente que habían desaparecido en aquella región.”, dijo el fiscal, tras revisar los datos de personas reportadas como extraviadas.

Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Tello condeno los hechos, comunicando que reforzara la zona con presencia de seguridad estatales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *