jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Encuentran micrófonos de espionaje en Torre Administrativa de NL

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage/Vía Twitter.

Luego de difundir un video donde presuntamente encontró micrófonos de espionaje dentro de las instalaciones de la Torre Administrativa de Nuevo León, el gobernador de aquella entidad, Samuel García Sepúlveda denunció haberlos hallado en las paredes del piso 26 de la Torre e indicó posiblemente los habrían dejado funcionarios de la administración anterior.

En el video, que fue compartido en redes sociales, García Sepúlveda detalla que en el piso donde operaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable, los trabajadores que llegan a sus nuevos cargos detectaron estas irregularidades.

“Uno de ellos, muy prudente, mandó a hacer un barrido y ¿qué creen? En el piso 26 donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible encontramos micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno”, comentó el mandatario estatal.

Añadió con esta acción comenzará “un barrido” por todas las dependencias de gobierno para ver con qué más se encuentran. “Porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron” sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *