viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Entrega DIF Zinacantepec cajas de leche a niños y niñas

Compartir:
Foto: Ayuntamiento Zinacantepec.

En la presente administración que encabeza Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal de Zinacantepec, su sistema DIF se ha comprometido con la población promoviendo su crecimiento, desarrollo, salud, seguridad alimentaria y rendimiento escolar con distintos programas en nutrición y sana alimentación.

Es así que se han otorgado más de 13 mil 750 porciones de leche a niños y niñas de distintas comunidades vulnerables del municipio, entre ellas la colonia 2 de marzo, Loma de Pote, Barrio de México, Cruz Obrera, Cóporo y El Llano.   

Es importante mencionar que cada porción de leche es el desayuno es ideal y nutritivo para las niños y niños, ya que este producto lácteo da energía, la vitamina “B12” fortalece la formación de los glóbulos rojos de la sangre y para el mantenimiento saludable del tejido nervioso, incluyendo el cerebro.

Por su parte la titular de este organismo de asistencia social, Marisela Pardo Vallejo, comentó que invertir en la niñez siempre será fundamental para el desarrollo próximo del municipio y agregó que el DIF Zinacantepec es una institución de puertas abiertas a las demandas y necesidades ciudadanas.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *