domingo, abril 28, 2024
Municipios

Apoyados por el Movimiento Progresista Andrea y Cirilo piden resolver en unidad el futuro de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras indicar que ellos son la propuesta del pueblo, los consejeros de Morena, Andrea Jardón y Cirilo Facundo anunciaron sus aspiraciones y registros para ser candidatos a la presidencia municipal de la Cuarta Transformación en Toluca, ciudad que dijeron, ha estado en el abandono por más de 15 años. Apoyados por Luz María Rodríguez Pérez, representante de Marcelo Ebrard y dirigente del Movimiento Progresista, indicaron la necesidad de resolver en unidad el futuro de Toluca.

Por lo que, hacen un llamando al Consejo estatal y nacional de Morena, así como a la gobernadora Delfina Gómez para voltear a ver Toluca, donde hay rostros nuevos de mujeres y hombres, preparados y capaces, que piden a gritos ser vistos para sacar a Toluca del rezago; no solo es tapizar la ciudad con publicidad, sino de conocer lo que realmente necesitan.

Es tiempo de las y los ciudadanos, afirmaron en conferencia de prensa, ellos son pieza clave para la Cuarta Transformación, si hay capacidad en el pueblo y, por ende, no deben de existir escusas para que sigan gobernando los mismos de siempre, aquellos, que dicen, solo van de puesto en puesto por herencia o por ser el primo, hermano, cuñado, amigo del jefe.

Tras ello, al canto de “vamos Cirilo, vamos Cirilo, vamos Cirilo, presidente”, los simpatizantes apoyaban a Cirilo Facundo, quien, tras agradecer al apoyo de los ciudadanos, indicó que pese a que hay otros personajes que ya han tapizado Toluca con su publicidad, muchos de ellos no han logran simpatizar con las y los toluqueños, algo que dijo, ellos, si han logrado.

Diario Evolución te recomienda:

Sostuvo que “con él, el bienestar y la Cuarta Transformación llegarán a Toluca y que, por ello, en la encuesta “Cirilo Facundo” es la respuesta, dijo que desde el 2012 han sido parte de la fuerza guinda y que con Morena han recorrido todos los distritos la capital mexiquense.

Mientras Andrea Jardón, también consejera de Morena, recalcó que es el tiempo de mujeres, por lo que hizo pública su aspiración por la Presidencia del Ayuntamiento de Toluca, y su postulación va encaminada a lo que el pueblo requiere, el cual dijo, estar hartos de que siempre se han los mismos los postulados, sin darle oportunidad a los nuevos rostros, que incluso, indicó, están mejor preparados.

“Yo quiero ser una leyenda para Toluca, en la que se ejemplifique que existen aún hombres y mujeres, que han trabajado desde abajo y se han superado, capaces de sacar a Toluca del abandono, nos encontramos en la miseria, en Toluca nos falta todo, hoy en día”, indicó.

Finalizó, “Por ello, nos atrevemos a levantar la mano, con mucho respeto, pero a la vez con rebeldía, Toluca está cansado de los mismos, de que se hereden los linajes, habemos rostros nuevos que hemos demostrado como se trabaja en el territorio. Toluca tiene ciudadanos capaces, de calle y de territorio, y yo soy una de ellas. Quiero ser la mujer de Toluca para 2024”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *