lunes, abril 29, 2024
Portada

Es ilegal e indebido: AMLO por colocación de espectaculares de corcholatas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pese a que las corcholatas de Morena negaron ser ellos quienes colocaron espectaculares y realizaron pintas de bardas con su nombre en varios estados de la República, principalmente Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a criticar esa práctica, esta publicidad sigue presente.

En conferencia mañanera de este martes, el mandatario federal reiteró su llamado a actuar de manera responsable, al sostener que ahora la ciudadanía ya no se deja manipular por este tipo de propaganda, indicando que no solo es indebido, sino también ilegal y contraproducente.

“Aquí hemos dicho que no, eso no solo es indebido e ilegal, sino que resulta contraproducente, porque la gente ya está muy informada, muy consciente. Ya no se deja manipular, no se va a dejar manipular cuando vea un cartel o un espectacular”, dijo AMLO.

Te puede interesar:

Asimismo, se burló de las imágenes de sus corcholatas que aparecen en dichos espectaculares, señalando que “ni se parecen”, pues están tan maquillados que les quitan 10 o 20 años de edad: “Eso no ayuda en nada”.

“Cuando vean a alguien que se anuncia mucho, hay que decir ¿Y quién Pompo? Como decía mi paisano Chico Che, ¿Quién pompo espectacular”, dijo AMLO, pues este tipo de propaganda sigue apareciendo más y más en diferentes estados de México.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *