jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ESTO YA NADIE LO DETIENE, VAMOS A GANAR: ROCÍO PEDRAZA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ROCIO PEDRAZA Y JUAN RODOLFO

“Retomamos el camino hacia el triunfo, esto ya nadie lo detiene. Vamos a ganar”. Así con estas palabras la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local en el distrito I de Toluca, Rocío Pedraza inicio sus recorrido por la Alameda, colonia San Sebastián, Santa María de las Rosas, Emiliano, Zapata y Benito Juárez.

Subrayó que hay gran aceptación de parte de la ciudadanía a las propuestas de Acción Nacional, “El 80 por ciento de nuestros entrevistados muestran un disgusto por la actual administración y por las condiciones en que se encuentra el municipio”.

Acompañada en algún punto por el candidato a la presidencia municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, realizó la entrega de un volante en donde explica de manera breve a los ciudadanos su propuesta para que la apoyen a llegar al Congreso.

Durante sus recorrido, al tener contacto con la ciudadanía, recibió la queja de los padres de familia y autoridades escolares de la escuela secundaria #9 y la escuela Normal Anexa 3, porque en los alrededores de la zona escolar se vender productos chatarra, hay mucho comercio informal, e incluso venta de droga al menudeo en las calles aledañas.

Ante la petición de los vecinos para recibir mantenimiento en el drenaje para no tener inundaciones en la temporada de lluvias, la candidata indicó su disposición para gestionar ante las autoridades correspondientes la limpieza del mismo.

Los comerciantes establecidos, indicó, se quejan de la seguridad porque tiro por vieja les abren sus locales y los despojan de sus mercancías, en otros lugares las pandillas locales se apoderan de las calles para ingerir bebidas alcohólicas para en vía pública y a plena luz del día.

“Lo que hace peligroso el tránsito peatonal sobre todo de las mujeres ya que son agredidas verbalmente, por tal motivo exigen que la policía actúe y sean remitidos a la Oficialía Calificadora, asimismo piden sean verificados los establecimientos comerciales donde venden bebidas embriagantes porque los dejan consumir afuera; para ver si cuentan con permiso para dicha actividad”.

Rocío Pedraza manifestó que las necesidades dela gente son muchas, por lo tanto es importante ir generando soluciones para sus problemas, por ejemplo, dijo en la colonia Benito Juárez, los padres de familia manifiestan que hace un año les colocaron cámaras de video vigilancia pero aseguran que no funcionan,  incluso algunas de ellas se las robaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *