RECHAZA GERARDO PLIEGO PROVOCACIONES DEL PRD

Javier  Mtz., Ferrusca

GERARDO PLIEGO ATAQUES DEL PRD

Gerardo Pliego Santana candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional señaló que ha sido víctima de provocaciones por parte del PRD, por lo que hizo un llamado para que los candidatos basen sus campañas en  propuestas y no en ataques que  nada dejan a la ciudadanía.

Indicó que la gente está cansada de ver a los partidos echarse lodo para ganar el voto, en contra parte desean propuestas que los ayuden a resolver sus problemas de una manera civilizada y propositiva.

Señaló que las medidas adoptadas por el partido amarillo, muestran la desesperación, “Pero no me van a provocar, no voy a interrumpir el paso firme que lleva mi campaña, la aceptación de la gente se verá en las urnas el 7 de junio”.

Agregó que en Acción Nacional no están acostumbrados a la campa propositiva, mientras en otros partidos es la manera de hacer campaña, “La guerra sucia no cabe en el PAN, aquí estamos preocupados por la seguridad, la economía de la familias y el empleo y la salud”.

En otro orden de ideas, Pliego Santana se comprometió con la señora Malena Montes de Oca Sarabia para otorgarle un silla de ruedas que la ayude desplazarse, durante su recorrido por San Lorenzo Tepaltitlán, afirmó que no es necesario ser funcionario para tener detalles de amabilidad con la gente que tiene problemas.

“La señora tiene problemas de invalidez y su único acompañante es su perro, por  ello, me comprometí para que el sábado entregarle una silla de ruedas”.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Provoca caos vial volcadura de trailer en la Texcoco-Lechería Provoca caos vial volcadura de trailer en la Texcoco-Lechería
Por lluvias suspenden servicio de la Línea 6 del Metro Por lluvias suspenden servicio de la Línea 6 del Metro
Refuerzan programa de pruebas rápidas gratuitas para detectar COVID-19 Refuerzan programa de pruebas rápidas gratuitas para detectar COVID-19
Alcaldías de la CDMX se suman a vacunación de 40-49 años contra COVID Alcaldías de la CDMX se suman a vacunación de 40-49 años contra COVID

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.