viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Explosión de pipas de gas en Milpa Alta deja 6 heridos, 3 de gravedad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Seis personas resultaron lesionadas, tres de gravedad, por una explosión de dos pipas de gas LP en la alcaldía de Milpa Alta, en la CDMX, la cual se ocasionó por la fuga en una de las unidades dentro de un predio que resguardaba otras tres más.

La mañana de este jueves, alrededor de las 8:45 horas, un siniestro se registró en un predio ubicado en la localidad de San Antonio Tecomitl, en dicha región, que causó que dos pipas, de cinco, de las empresas Gas Popo y Gas Urbano, se incendiaran; por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar.

Tres masculinos presentaron quemaduras de 2° grado, tanto en cara, cuello, brazos y piernas, siendo identificados como Eduardo “N”, de 33 años, Efrén “N”, de 37, y Gregorio “N”, de 55, y que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio especial de la ciudad; además de otros tres individuos más, quienes fueron atendidos en el lugar, todos eran trabajadores de la compañía.

Posterior a dos horas se pudo controlar el incendio, que consumió el predio en su totalidad; asimismo, se tuvo que evacuar un radio de más de 100 metros a la redonda, para evitar cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *