viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Expo Feria Invernal estará en Toluca hasta el 7 de enero

Compartir:

Erick Álvarez

EXPO FERIA INVERNAL TOLUCA

Con la participación de artesanos de San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, el Jardín Zaragoza de la ciudad de Toluca, será sede de la Tercera Expo Feria Invernal 2016, que estará colocada hasta el 7 de enero y ofrecerá todo tipo de productos de temporada.

Justino Sánchez Segundo, integrante del Comité Organizador, informó que esta expo, estará abierta en un horario de las 8 de la mañana a 10 de la noche y estarán colocados cerca de 150 artesanos.

“Es un lugar donde la gente nos ubica bien, ya llevamos tres años, saben que les damos precios, a partir de tres artículos, les estamos dando un precio de mayoreo, por lo cual invitamos a la gente a que vengan a hacer sus compras con nosotros”.

Señaló que todos los 150 comerciantes instalados en esta expo, pagaron su respectivo permiso al Ayuntamiento de Toluca, que fue de 350 pesos, asegurando que el tema del ambulantaje ha causado afectaciones a sus ventas, derivado de que existe una desventaja y que las autoridades deben de realizar las acciones necesarias para retirar el comercio informal de la zona.

Comentó que tras el incidente registrado en tres de los puestos que se incendiaron, al momento no se ha tenido apoyo de las autoridades de seguridad y de protección civil.

“Hemos metido oficios, hemos solicitado a la autoridad que nos mande una patrulla y que este de día y de noche aquí con nosotros haciendo rondines, pero hasta el día de hoy, no hemos recibido ninguna respuesta, por lo que hacemos un llamado a la autoridad para que vean la vigilancia y permitan que los clientes se estacionen en Hidalgo y Sor Juana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *