Falta de Consciencia para Usar Puentes Peatonales Ocasiona Muertes

Alberto Téllez

PUENTE PEATONAL

Dos cruces en medio del camellón son el recuerdo de lo que sucedió hace unos meses  por no tener precaución al cruzar esta avenida.

Los puentes peatonales ubicados en Calzada del Pacífico en el municipio de Toluca, parece que no sirven de nada, pues tanto transeúntes como ciclistas, siguen pasando por debajo de ellos sin importar que durante este año han atropella a dos personas, además de exponer su vida al no utilizar los puentes.

Ciudadanos que cruzan esta avenida reconocen que la prisa y la falta de conciencia son los motivos principales por los que no utilizan los puentes  y lo que ha provocado varias muertes.

Además aseguran que también el exceso de velocidad de automovilistas que pasan por esta avenida aunado a la indiferencia de los peatones han sido factor fundamental para trágicas muertes.

Comerciantes y vecinos de la zona exhortan a que la gente que va a cruzar esta avenida utilice los puentes peatonales que existe para así evitar más accidentes trágicos.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

En mí, van a tener al mejor aliado en la Cámara de Diputados local: Gerardo Pliego En mí, van a tener al mejor aliado en la Cámara de Diputados local: Gerardo Pliego
Cirilo Facundo compite en Toluca; va por el círculo blanco Cirilo Facundo compite en Toluca; va por el círculo blanco
Crecen filas para vacunación de docentes en Toluca Crecen filas para vacunación de docentes en Toluca
Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.