sábado, abril 27, 2024
Municipios

Fémina mata a ladrón tras robarle su camioneta en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un delincuente fue justiciado por su víctima en el municipio de Tlalnepantla, cuando tres sujetos pretendían despojar de su vehículo a una fémina, la cual logró desarmar y disparar a uno de los presuntos criminales.

La mañana de este jueves, una mujer transitaba con su camioneta por calles de la colonia Exhacienda de en Medio, en dicha entidad, cuando fue sorprendida por tres ladrones que pretendían quitarle su unidad; sin embargo, la dama se defendió al ser bajada de su automotor, quitándole el arma a uno de ellos, para posteriormente dispararle.

El malhechor quedó inerte en la carpeta asfáltica, perdiendo la vida al instante, mientras sus cómplices lograron huir del lugar; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del occiso, sin que fuera identificado, pero que oscilaba entre los 35 años, y lo trasladó al anfiteatro de la región.

La mujer fue trasladada al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, tras esclarecer el suceso; asimismo, se comenzó con las diligencias correspondientes para dar con los otros sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *