viernes, abril 26, 2024
Portada

Fernando Vilchis se registra para aspirante a Coordinador de Defensa de la 4T

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Esta tarde desde Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras en presencia de cientos de ciudadanos que le gritaban “gobernado, gobernador”, realizó su registro para aspirante a la Coordinación de la Defensa de la 4T del partido de Morena, que es la antesala a la candidatura del partido al gobierno de la entidad.

Agradeció a la ciudadanía que se dio cita en el emblemático Puente de Fierro por estar presente en su registro a la Coordinación, con el cual dijo, se empieza a buscar el cambio no solo para el municipio sino para todo el Estado de México.

“Hoy tomamos una gran decisión, pero estamos totalmente decididos que se logrará la Cuarta Transformación, tenemos que hacerlo de manera valiente, organizada y sumando los esfuerzos de todas y todos los mexiquenses”, dijo.

Sostuvo que quiere ser la persona para dirigir los proyectos de Morena en el Estado de México, para ser el encargado de la transformación de la entidad mexiquenses.

“Se tiene que sembrar la semilla del cambio en el estado, y se tiene que lograr con su participación, estoy confiado en que se dará”, dijo Vilchis Contreras tras indicar que pidió licencia como alcalde para poder recorrer toda la entidad.

En dicha gira mencionó que se buscará ver y escuchar las necesidades del pueblo, así como sus demandas, pero también dar a conocer la gran corrupción que se vive en la entidad para poder así sacar a aquellas personas corruptas que han dejado muy mal al Estado.

“A nosotros no nos verán en grandes espectaculares, tampoco en grandes salones, no vamos a derrochar recursos para poder lograr nuestras metas”, dijo el edil con licencia de Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *