sábado, abril 27, 2024
Municipios

Fracasa evento convocado por aspirante de Morena en Ecatepec

Compartir:
Foto: Especial.

A través de las redes sociales, circula un vídeo donde se observa un evento organizado por la diputada Juana Carrillo y el líder transportista Edward Espíndola Uribe vacío; se realizaría la presentación de la organización morenista SUMA en el municipio de Ecatepec. 

Las imágenes revelan cientos e incluso algunos dicen miles de sillas vacías; se pretendía presentar el proyecto denominado Humanismo Mexiquense con miras a las elecciones del 2024, el cual busca impulsar candidaturas en los municipios del Estado de México; sin embargo, no tuvo la audiencia esperada.

En el evento se esperaba la asistencia de más de 10 mil simpatizantes de su partido y al final llegaron menos de 3 mil personas, sorprendiendo a propios y extraños, por lo que muchos consideraron que se trató de un evento fallido de los morenistas.

Las Bombas en Venta de Carpio, fue el lugar del evento, hecho que solo dejó ver que los dirigentes de la misma tuvieron una poca capacidad de movilización, esto pese a que son afines al movimiento de la Cuarta Transformación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *