domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Fuerte choque en la Tejupilco-Amatepec; dos heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La tarde de este viernes un fuerte choque entre dos unidades particulares se registró sobre la carretera Tejupilco-Amatepec, dejando como saldo dos personas heridas.

La colisión ocurrió sobre el kilómetro 07 de esta carretera, posteriormente hasta el lugar llegaron equipos de rescate de la Cruz Roja, quienes trasladaron a dos varones al hospital regional del ISEM donde reciben atención médica necesaria.

El accidente vial, suscitado en la colonia La Florida, se vio involucrado un vehículo marca Volkswagen tipo JETTA color verde placas de circulación NLE 21 71, que era conducido por quien dijo llamarse Martín Solórzano de 61, quien viajaba acompañado de Zenaido Ramos de 35, mismo que resultó lesionado.

De acuerdo con información oficial, la unidad se impactó contra un vehículo marca NISSAN tipo Tsuru, con cromática de taxi del municipio de Donato Guerra con número económico AG-8 en el que viajaban dos personas del sexo masculino, resultando lesionado el copiloto de nombre René Benítez de 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *